Las Aventuras de Mamá GaGina

Mother’s Day

Para nosotros, ser papás ha sido uno de los retos más importantes, sino es que el más importante en nuestras vidas. Sin duda el rol más maravilloso y lleno de amor que se puede vivir! Ser papás está lleno de responsabilidades, metas por cumplir, dudas, logros, aciertos y errores. Definitivamente es la mejor experiencia de nuestras vidas, y si tenemos la gran oportunidad de contar con expertos que nos lleven de la mano, ésta se vuelve mucho más divertida, clara y fácil.

Mis mamis queridas! el próximo 5 de mayo vamos a tener la fortuna de poder asistir a Mother’s Day . Un evento por y para mamás y papás que buscamos herramientas para vivir mucho más conscientes y felices la maravillosa aventura de ser Padres.

Mother’s Day va a tener lugar en el hermoso hotel Westin Santa Fe Mexico City de las 9:00 a las 18:30 hrs. Van a haber 5 salas diferentes en donde habrán conferencias de diferentes temas con más de 30 especialistas que nos van a dar la información necesaria para poder aplicarla en nuestra crianza. Los temas de las conferencias están estratégicamente pensados para que muchas de nuestras dudas sobre los temas de maternidad, educación, empoderamiento de la mujer, salud y bienestar sean resueltas y nos vayamos a casa con más claridad y técnicas nuevas por aplicar. Además de un Bazar imperdible… nuestro mero mole!!

El plato fuerte es la conferencia de la Dra. Shefali Tsabary

Psicóloga nacida en India, con estudios en Columbia, NY. ¡Imagínense la grandeza de mujer! todo el mindfulness de Oriente con el conocimiento de Occidente. My friend Oprah,  la presentó como lo mejor que ha escuchado en parenting.

Tengo el honor de ser Embajadora de este gran evento, y como quiero verlos a todos por allá, les tengo un cupón de descuento, así que no hay pretexto de no ir!

Nos vemos el 5!!

Entren a Mother’s Day donde podrán consultar el programa y también comprar entradas, no se olviden de usar el Código de Descuento MD92 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *