Palabra de Mamá GaGina

Chakras en balance

Seguramente has escuchado hablar sobre los chakras, pero realmente sabemos qué son y la importancia que tienen en nuestro cuerpo?

Los Chakras son puntos energéticos localizados en 7 partes de nuestro cuerpo por los cuales fluye la energía mental, espiritual y emocional.

Por medio de los chakras lo que sentimos, lo que pensamos, lo que somos, fluye energéticamente hacia nuestras células, tejidos y órganos, influyendo muchísimo en nuestro estado de ánimo, ansiedad y salud. Por esto, es muy importante tener siempre alineados nuestros chakras, tenerlos ubicados y trabajar en ellos para tener un balance completo.

Cada chakra está representado por un color y ubicado a lo largo de la columna vertebral a la altura de los principales órganos vitales. Les cuento un poco de cada uno:

Rojo: se encuentra ubicado en la zona genital, abarca el recto, intestinos, piernas y glándulas suprarrenales.

Naranja: organos reproductores, aparato digestivo, riñones, próstata, testículos y glándulas sexuales.

Amarillo: hígado, estómago, páncreas y sistema nervioso.

Verde: pulmones, corazón, piel, manos y la circulación.

Azul: voz, garganta, bronquios, tiroides y paratiroides.

Índigo: nariz, oído, ojos, cerebelo, glándula pituitaria, boca y lengua.

Violeta: cerebro, cráneo y glándula pineal.

Cómo te puedes dar cuenta, es básico tener los chakras alineados ya que influyen en todos nuestros órganos y emociones. Te tengo dos opciones increíbles para alinearlos y consentirnos.

Reiki

El Reiki es una terapia de sanación donde se alinean los chakras y se nivela toda la energía del cuerpo.

Beneficios:

  • Nos ayuda a liberar emociones reprimidas.
  • Elimina la ansiedad y el estrés.
  • Alivia el sufrimiento físico, emocional, mental y espiritual.
  • Nos aliviana con las migrañas, depresión, dolores menstruales, estreñimiento…
  • Desintoxica el cuerpo y nos ayuda a limpiar el organismo.
  • Durante el embarazo y postparto es un apapacho delicioso, nos relaja y nos ayuda a conectar con nuestro bebé.
  • Nos ayuda a dormir mejor y a descansar full.

A través de este método, hacemos que nuestro cuerpo sane, nuestros pensamientos sean más claros y vivamos en balance, armonía y felicidad!

Si ya tienes a tu terapeuta en Reiki, lucky you! Si estas interesado en conocer esta técnica milenaria de Japón, mándame un mensaje y feliz te ayudo a encontrar a la persona indicada para darte Reiki.

 

Cromoterapia

Yo no conocía esta técnica hasta que fui a Acoustic Fit . No saben la delicia de lugar, te súper consienten y ahí me dieron Cromoterapia. Les cuento un poco, pero les juro, es un must!

La Cromoterapia te ayuda a equilibrar tus centros energéticos logrando un estado de bienestar, paz y armonía en los planos físico y espiritual. Es una terapia a través de colores, nosotros no solo los percibimos, los absorbemos a través de nuestra piel, los músculos y el resto de nuestro cuerpo. Al penetrar, el color evoca reacciones químicas naturales que benefician las funciones de los órganos y sistemas.

Digamos que es un delicioso y sanador baño de color, por medio de los colores, exponemos a cada chakra a su color correspondiente, esto hace que ellos se activen y se mantengan alineados.

Te invito a conocer esta terapia que estoy segura te va fascinar tanto como a mi.

 

Con amor,

Gina.

Mamá GaGina

4 Comments

  1. Mil gracias por compartir, me interesa conocer más y más, sobre estos temas que nos ayudan a sentirnos mas ligeros de equipaje, a conectar con nuestro interior. Todos los temas relacionados con el bienestar de nuestra alma y espíritu, es de suma importancia para el ser humano. Si todos los seres del mundo, nos hiciéramos conscientes de esta nueva forma de vida, que si queremos, la tenemos a la mano, habría menos estrés, menos enfermos y la gentes seria más feliz, sana y exitosa. Gracias Gina, eres excelente ser humano.

    1. Que razón tienes mi querida Rose!! Eres un gran ejemplo de mujer y de vida! Tu actitud hace que seas una mujer con una luz hermosa!
      Estar en balance nos da bienestar que se contagia, a gozar la vida, que es muy corta!
      Es muy fácil ser feliz y vivir ligeros, siempre y cuando así lo decidamos!

      Te quiero!

    1. Hola Mei! qué bueno que te gustó! es una maravilla tener herramientas para estar en balance y apapacharlos!!
      Me cuentas qué le parece a tu suegra!

      Te mando besos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *